¡SORTEO! Mil gracias... -CERRADO-

Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien ;) Aprovechando un ratito libre vengo hoy a traeros por fin la entrada del sorteo :D Que tampoco es gran cosa, pero es para agradeceros a todas vuestro apoyo, sobretodo últimamente que estoy un poco desaparecida y aún así me comentáis y me mostráis vuestro cariño en cada una de las entradas!


Ya hace más de un año que comencé esta aventura bloggera y lo que comenzó como un simple hobby más, se ha convertido en una de mis pasiones y todo gracias a vosotras. A lo largo de este tiempo he ido conociendo a chicas muy especiales, algunas incluso considero verdaderas y muy buenas amigas, he ido aprendiendo cosas nuevas en vuestros blogs, he pasado ratos muy divertidos (tanto en Facebook como en Twitter ^^) , he podido asistir a eventos.....en fin, todo esto sólo me ha aportado cosas positivas, incluso me ha animado en momentos no tan buenos y como muestra de agradecimiento os traigo este pequeño detalle:



Se trata de pequeño un sorteo nacional (lo siento por las demás chicas :S) en el cual podréis ganar estas cositas:


  • Iluminador "Mary-Lou Manizer" de The Balm.
  • Esmalte "Big Daddy" de Sinful Colors, un naranja muy bonito y veraniego.
  • Esponja Natural Limpiadora Facial de Deliplus, más conocida como Esponja Konjac ^^
  • Lápiz "Teddy" de Essence, uno de mis favoritos y muy parecido a su tocayo de MAC xD
Incluiré algún detallito más, que ahora mismo no tengo muy claro aún. Mejor, así tendréis una sorpresita más y os quedáis con la intriga :P jajaja 

Y ahora viene el rollo de las normas a tener en cuenta xD he intentado hacerlo lo más fácil posible, por eso he decidido crear un formulario que se irá rellenando con vuestras participaciones. El link a la lista provisional lo dejaré en las pestañas debajo de la cabecera, ahí podréis ver si vuestra participación es correcta. Para no liarme demasiado y siguiendo la buena idea de Trihia (gracias por todo mi niña :-*) revisaré todos los requisitos una vez que salga la ganadora, en caso de no cumplir normas se elegirá otra ganadora y así sucesivamente. Creo que es la mejor opción, sobretodo ahora que no puedo estar tanto tiempo por aquí como quisiera. 

NORMAS:
  • Seguir públicamente este blog.
  • Ser mayor de edad o tener autorización de los padres (por escrito).
  • Residir en España (lo siento chicas :S).
  • Dejar vuestro mail de contacto.


PARTICIPACIONES EXTRA:
  • Ser seguidora antigua, actualmente hay 283 que me siguen antes de publicar este sorteo.
  • Publicar el sorteo en vuestro blog, mediante gadget, entrada o en la pestaña de sorteos, como queráis, lo importante es que link a esta entrada sea correcto y que uséis una de las imágenes de arriba.


El sorteo comienza hoy y se cerrará el 31 de julio a las 12 de la noche (hora peninsular). Se hará por la ONCE. Cuando se cierre el sorteo, asignaré los números y se sorteará ;)


¡MUY IMPORTANTE! 
Dejadme un comentario en esta entrada para que sea válida vuestra participación!









Espero que haya quedado más o menos claro xD y que os hayan gustado las cositas!

Os deseo a todas un buen comienzo de semana ;)

Besitos!     Jenni    :)


154 comentarios:

  1. Geniial el sorteoo cariño! Adoro ese iluminador!!
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me apunto. Ya te he enviado el formulario.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto jenni, muchas gracias me encantan los regalitos.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. por favor que premios tan lindos! me apunto :D

    ResponderEliminar
  6. participo, te publiqué la entrada en el banner derecho besitos guapa ánimos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! ya te envie el text y ahora voy a publicar el sorteo!! a mi me ha gustado el sorteo :)
    Muchas gracias por acordarte de nosotras :)
    Un besazo reina :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me he apuntado guapa! Gracias por el sorteo, me gustan mucho los regalos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL SORTEO GUAPA...YA ENVIE EL FORMULARIO...A VER SI HAY SUERTE IGUALMENTE SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN...UN BESOTE....



    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. Estupendisimo el sorteo, no he probado ninguna de las cositas que sorteas =) un besote y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado, espero haberlo hecho bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ya me apunté! ^^
    A ver si hay suerte...
    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Oh con las ganas que le tengo a ese iluminador!!! apuntada ya de cabeza jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa^^,gracias por el sorteo.
    Otra más que se apunta,suerte a las demás.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Participo linda ya te mande el text, espero que sean muchos años más por estos lares linda :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!! ya estoy apuntada a tu sorteo

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ya he enviado el formulario, que ilusión me ha hecho apuntarme a tu sorteo!!! Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  19. ohhh muchisimas graciass wapaa!! ya me he apuntado, aver si hay suerteee^^ xD

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por el sorteo guapa! me acabo de apuntar, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por el sorteooo!!eres un encanto de niña, un besazo^^

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Gracias a ti y por el sorteo! un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada preciosa! jijiji

    Ahora dejo un tuit avisando y mañana a ver si me acuerdo de mencionarlo en la entrada que prepararé con el look :p

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  25. Que sorteo tan genial Jenni! Seguro que quien lo gane se encontrara mas que feliz :D

    ResponderEliminar
  26. Soy nueva y acabo de participar! Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  27. Enviado el formulario! :D Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el sorteo wapa!!! y el blog me ha gustado mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Rellenado el formulario, gracias por el sorteo, un besin wapi

    ResponderEliminar
  30. ¡Espectacular sorteo!

    Me apunto

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Jenni cielo!!, cuánto te he echado de menos!, y es que esto de estar tan liadísimas como estamos no es bueno!!.. yo llevo una racha que no paro hija!!!.. qué ganitas deunas vacaciones, las necesito pero YA. Muchas gracias por tus comentarios eres un amor!!.. El sorteo está genial, yo cumplo todos los requisitos, pero quiero dejarlo para las chicas!!!, una maquilladora profesional tiene de todas estas cosas que le sobran!!!, y hay montón de chicas que le encantará tenerlas!!. Así que muchísima SUERTE a todas porque son unos regalitos monísimos!!!

    Un besazo enorme y a ver si no nos "desliamos" un poquito!!!...

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi, como estas??? Cuasnto tiempo, pero ya estoy de nuevo por aquí.Esta genial el sorteo , muchas gracias guapa y espero hablar pronto contigo.

    Un besazooo muy grande.

    Mucha Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo guapa!Me apunto!Bess

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo guapisima!! ya me he apuntado, por supuesto! a ver si nos vemos pronto =)

    ResponderEliminar
  36. HAHA no soy seguidora antigua! Y tampoco mayor de edad! Así que ya participaré en algún sorteo que hagas cuando lo sea! Solo me faltan meses haha
    Podríamos seguirnos la una a la otra, qué te parece? Sígueme y de inmediato te sigo, sí?
    Lo prometo!

    www.sweetiecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Guapi formulario enviado!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. Jenny me he apuntado, formulario enviado, gracias por el sorteo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog y me he apuntado, un beso! :)

    ResponderEliminar
  40. Nena, a ver si nos vemos otra vez no? =D bueno como sabes aun no tengo los 18 pero tengo el consentimiento de mis padres, me encantaría participar =D yo te he rellenado el formulario x si me dejas =D besotees =D

    ResponderEliminar
  41. Hola,enviado el formulario,espero que este todo bien!!,gracias por el sorteo!!Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  42. Estupendo sorteo. Por supuesto que participo. Tengo unas ganas tremendas de probar la marca the balm. Espero tener suerte.

    Suerte a tod@s chic@s!

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto porque estoy detrás de ese iluminador que me encantaaa!!!! :) Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  44. hola! me acabo de apuntar! gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  45. hola guapa! muchas gracias por el sorteo! ya me he apuntado! :)

    ResponderEliminar
  46. Qué sorteo más genial! Acabo de enviar el formulario :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, si te apetece pásate por el mio y si te gusta, únete :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteazo, preciosa!!! Espero que se apunten muchísimas y este blog crezca mogollón porque es genial y te lo mereces!!!

    No cuenta como participación, pero te lo anuncio por Twitter y por la página de Facebook de mi blog, para que llegue a más personas ^^

    Mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  48. OOOOhhh me ecantan las pinturillas ,aver sí hay suerte,gracias!!!
    Nick:Ana maría

    ResponderEliminar
  49. Gracias por la oportunidad de participar!!!bss

    ResponderEliminar
  50. Que ganas de probar algo de esta marca. Muchas gracias por el sorteo!! AH y pasate por mi blog que yo también tengo uno activo ahora mismo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo!!!

    si quieres pásate también por mi blog.

    ResponderEliminar
  53. *_* qué sorteo más chulo nena! gracias!!, ya me apunté *_*

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Acabo de descubrir tu blog!!! Soy una pequeña petarda que a sus 28 años está empezando a maquillarse (no es que antes no me maquillara... pero rimmel, crema con color y ¡poco más!). Así que estoy aprendiendo un montón con tus consejos. ¡Muchas gracias por estar ahí! Me apunto a tu sorteo... aunque te agradecería, si me toca, que me mandes un post-it con las instrucciones... jejeje

    ResponderEliminar
  55. Un premio espacial pa ponernos guapas en este veranito! Gracias! Espero tener suerte!

    ÉXITOS PARA TODO LO QUE TE PROPONGAS!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias or el sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besos!
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de direccion de blog, ahora banner se encuentra en http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
      espero que no sean muchas molestias
      Saludos!

      Eliminar
  57. Gracias guapa, apuntada!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí . Puedes ganar un lote de maquillaje de Être Belle.

    ResponderEliminar
  58. Que sorteazo!! ya me he apuntado guapa! Un saludo y recuerda que yo también estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  59. Qué guay nena!!!! =) Me apuntoooooooo!!!!!

    Muchísimas gracias *0*

    ResponderEliminar
  60. Hola,me apunto!! formulario enviado!,algun dia me tendreis que explicar como se hace lo de los formularios para mi sorteo!!,jiji.besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    Formulario enviado :)
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola, tienes un blog muy bonito.
    Ya te he enviado el formulario.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  63. Jenni wapísima!! felicidades por un año ya! jeje tienes un blog fantástico que me encanta! espero seguir conociéndote y ver muchas más entradas por aquí. BESAZOOOOS MUY GRANDES y que cumplas muchos años más con el blog ;) ((formulario enviadoo)) jeje

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el añito!!! me apunto a tu sorteo y por supuesto estás invitada a pasar por mi blog cuando quieras!. Pronto tengo pensado hacer un sorteo tb ;)

    besitos!




    retalesdeimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por este primer año con el blog! esperemos que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por ese primer cumpleblog!!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  67. Tengo ganas ya de probar ese iluminador, a ver si hay suerte! :)
    Ah, y gracias por el sorteo!
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo guapa!
    Besos,

    P.D. Por muchos años ;)

    ResponderEliminar
  69. Apuntada estoy!!Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. todo listo! muchas gracias por organizar el sorteo, y suerte a todas!!
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  71. Ojala me toqueee tengo mucha ansia viva por ese iluminadorrrrrrrrrrr!
    desde que lo swatchee en primor el otro día..buaf lo necesito! jaja
    muchas graciaspor el sorteo prenda!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  72. Participo!!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com

    El iluminador me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
    Un besito y gracias!!!!:)

    ResponderEliminar
  73. Hola. Me apunto.
    Enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  74. Apuntada¡¡¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡¡Gracias por el sorteo¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, ¿cómo que no es gran cosa? Yo por el iluminador MA-TO, anda que no llevo tiempo detrás de él.

    Muchísimas gracias por el sorteo y, sobre todo, por ser como eres.

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  76. Hola...me encantaria ser la afortunada ;)...muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  77. Hola, ya me he apuntando. A ver si hay suerte.
    besitos

    http://opinopuesexisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. gracias por el sorteo, formulario enviado!!

    besos

    ResponderEliminar
  79. formulario enviado! muchas gracias!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  80. apuntada!!!! muchas gracias x el sorteo guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. ya me he apuntado haver si hay suerte:P

    ResponderEliminar
  82. hola guapa,ya me he apuntado,en beso

    ResponderEliminar
  83. Hola guapísima, soy nueva seguidora y me gustaría participar, ya mandé el formulario. Un besote.

    ResponderEliminar
  84. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y me apunto al sorteo! ahora mismo envío el formulario ;D

    ResponderEliminar
  85. q bien sorteooooooooooooooo!! ya me he apuntado! gracias wapa!! ya te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Participo!!!
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo! Me apunto y lo publico en mi blog.

    www.naturficial.blogspot.com

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por el sorteo, preciosa.
    Me apunto :)
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Hola! soy nueva siguiéndote y me gustaria participar en el sorteo. Acabo de enviar el formulario, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  91. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  92. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa,
    me he apuntado a tu sorteo...
    si te gustan las manualidades te invito a que pases por mi blog, hay ideas originales para regalar

    un beso

    ResponderEliminar
  94. hola wapa, akabo de descubrir tu blog y he estado dando una pasadita por tus entradas, me han gustado mucho tus looks jejeje
    y ya me he apuntado al sorteo
    muchos besos!! y encantada de conocerte :P

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. participo me he apuntado te sigo como Sylvia camara

    ResponderEliminar
  97. Apuntada!! el iluminador tiene una pinta que no veas :D

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^

    Te invito a pasar por mi blog!!! http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Apuntada! Gracias por el sorteo preciosa!

    ResponderEliminar
  100. Que chulo el sorteo, yo también quiero participar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  101. Ya he enviado el formulario, ahora SUERTE!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  102. ¡Formulario enviado! Me encanta el iluminador ese *O*

    ResponderEliminar
  103. Ya estoy apuntada! Gracias por el sorteo, me encanta ese iluminador^^!

    ResponderEliminar
  104. Ya lo he rellenado! gracias por el sorteo un besico!

    ResponderEliminar
  105. Ya me he apuntado ^^ Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  106. Acabo de enviar el formulario!! Gracias por el sorteo, guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  107. Hola, acabo de enviar el formulario.

    http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo!!! 1 beso

    ResponderEliminar
  109. A ver si hay suerte. besos y gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa, yo no tengo blog me puedo apuntar?me encantan las cositass ytu blogg

    ResponderEliminar
  111. Mil gracias por el sorteo!! me encanta tu blog, te sigo desde YA! yourbeautycorner.blogspot.com GRACIAS, besos

    ResponderEliminar
  112. Holaaa precioso blog!! Muy femenino. Soy residente en España y tengo 20 años. Gracias x el sorteo, un besazo ;)

    Este es mi blog por si te gusta ;)

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Participo!! Tienes un blog genial!! Mucha suerte a todas!! Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! mi email es marisolalm@gmail.com, y vivo en Gran Canaria (islas canarias) Muchas gracias por el sorteoo :)

      Eliminar
  114. Muchas gracias por el sorteo!! Llegué por un link a el y me a encantado tu blog!!


    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por el sorteo,me encanta tu blog. Mucha suerte a todas chicas. Un besito

    ResponderEliminar
  116. Me he apuntado a tu sorteo.
    El iluminador está en mi wishlist, así que a ver si tengo suerte...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  117. Participe, gracias por el sorteo. Yo también tengo uno activo, por si te interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  118. Hola!! me apunte, gracias me encanta el sorteo :)

    ResponderEliminar
  119. Apuntadísima! :) muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  120. me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  122. Me apunto !!

    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo.
    He rellenado el formulario y espero que todo esté correcto.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  123. Me apuntooooooo! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí y como estás de sorteo me apunto también! ;)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  124. muchas gracias por el sorteo ;) aqui tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  125. Me he apuntado dos veces sin querer, anulame el ultimo formulario, gracias. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el segundo banner y yo tengo publicado en mi blog el primero de los dos que tienes y es lo que ha pasado. Menos mal que me ha dado por comprobarlo, aunque ha sido tarde.

      Eliminar